Home / Consejos / Utiliza #hastags y “comillas” para obtener más retuits

Utiliza #hastags y “comillas” para obtener más retuits

Leemos en el blog de Dan Zarrella, que ha realizado un estudio acerca del comportamiento de los usuarios en la red social de Twitter sobre más de 1 millón de tweets y su conclusión es muy interesante ya que nos ayudará a incrementar nuestro impacto en Twitter.

Imagen de Dan Zarrella

Imagen de Dan Zarrella

En este estudio destaca que los tweets que incluían uno o más hashtags eran un 55% más retuiteados que otros que no contenían hashtags.

Además los tweets que contenían alguna cita eran hasta un 30% más retuiteados que el resto de los tweets.

Pero como siempre decimos estos son sólo “trucos” para tener más impacto, la base y la clave de que nuestro contenido sea compartido en las redes sociales es buen contenido, información relevante para nuestros usuarios, información actualizada y no repetir una y otra vez lo que aparece en otros medios, asi que ya sabéis con estos dos consejos, incluir hashtags en los tweets e incluir citas en los tweets, además de un buen contenido claro, esperamos que podáis incrementar el impacto de vuestro contenido en las redes sociales.

Os dejamos además con unos consejos para incrementar los followers de tu cuenta de Twitter de lo que ya hablamos en el blog.