Home / Community Manager / Una nueva plataforma para los bloggers. Adiós WordPress. Hola ¿Ghost?

Una nueva plataforma para los bloggers. Adiós WordPress. Hola ¿Ghost?

No hay nada como ver la voluntad de los propios surfistas para mostrar que está todo inventado en el mundo de las plataformas de blogs. John O’Nolan, un desarrollador con experiencia en la creación de blogs WordPress y para otras empresas, ha dado los primeros pasos con un nuevo sistema llamado Ghost a través de un proyecto de crowdfunding en Kickstarter.
La idea de John era adaptar la tarea de mantener un blog a veces, y simplificando al máximo todas las complicaciones que se producen en tan panel de administración de WordPress. Lo mejor de todo, usted necesita Ghost £ 25.000 para seguir adelante y que Juan ha obtenido casi 45.000.

Para los responsables, soluciones como WordPress, Drupal o Joomla son demasiado complicados y las alternativas más sencillas, como Tumblr están “inundadas y gatitos porno”. Ghost ofrece un panel de administración muy sencilla y visual que muestran que más de un vistoso consultados. Aunque lo que más me ha atraído es la manera en la que podemos publicar y editar artículos, con un editor que utiliza Markdown y cuenta con una vista previa en tiempo real justo al lado.
Ghost es un proyecto de código abierto y libre, con algunos funcionarios que quieren convertirse en una organización sin fines de lucro, no una empresa. Dale una flexibilidad total para que otras personas hacer accesorios y artículos adicionales y para el segundo ya tiene el apoyo de Woothemes. Se ve bastante bien.