Home / Aplicaciones / SumAll el poder de las estadísticas en las redes sociales

SumAll el poder de las estadísticas en las redes sociales

Las redes sociales han cambiado por completo la forma en que nos comunicamos con amigos, así como la forma en que conocemos gente de todas partes del mundo. Ahora bien no solo las comunicaciones han cambiado sino también la forma en que las empresas hacen el marketing en la actualidad. Miles de empresas alrededor del mundo trabajan en las técnicas de marketing y en los resultados que pueden producir para sus ventas.

De ahí que aplicaciones como SumAll están cambiando la forma en que las empresas y los usuarios pueden controlar el trabajo que realizan, SumAll se ha convertido poco a poco en una aplicación con la que podemos tener un control real del impacto de las campañas que realizamos en las redes sociales sin importar que trabajemos con Twitter o Facebook por ejemplo de manera simultánea.

Por ejemplo podemos observar las estadísticas de la cuenta Twitter en la que trabajamos observando el comportamiento de los usuarios hacia nuestra cuenta y dando un seguimiento de hábitos de los usuarios que nos siguen, así mismo en Facebook podemos observar cual es el alcance real de nuestra publicaciones.

Todo esto en una interfaz elegante y con muchas posibilidades, donde lo más importante es proveerle a los saurios de herramientas que les permitan medir el trabajo realizado.

Accede a SumAll, tiene unos días de prueba en la que podrás comprobar si es la herramienta de estadísticas que buscas o no.