Home / Redes Sociales / Samsung compra Twitts a cuentas famosas para promocionarse

Samsung compra Twitts a cuentas famosas para promocionarse

Sucedió de nuevo. Otro famoso que promueve una marca en Twitter, pero no aparece ningún mensaje que promueve. En este caso, es el tenista David Ferrer, quien en su mensaje dijo lo feliz que estaba con su nuevo Galaxy S4 y lo mucho que le ayudó en su aplicación Salud entrenamientos S. Sólo lo hizo desde un iPhone, ya que se podía ver en el mensaje con via Twitter for iPhone que apareció junto a la fecha de publicación. Por lo tanto, Samsung pierde credibilidad por la influencia de compra en Twitter.
Porque a partir de ahora, cualquier mensaje que aparece sobre cómo increíble el Galaxy S4 es fijada por cualquier usuario que tiene influencia ya no es creíble. Si usted ha pagado a alguien para publicar por qué no va a hacer bien con los demás? Y esto no afecta a este producto, sino también en otras marcas, que tira hacia abajo la estrategia de comunicación de todo Samsung.
Pero no sólo daño a la marca, también les va mal en la red social y el famoso o influyente persona dada a este juego. En este caso se trata de David Ferrer, pero en el pasado ha habido otros Oprah Winfrey y Microsoft Surface, se pierde la simpatía de sus seguidores para publicar este tipo de mensaje.

Samsung no sabe cuánto paga por esto, pero creo que, en cualquier caso, que el dinero es una parte importante de sus ingresos. Realmente vale la pena anunciar algo que no usó y tratar de hacer que los demás que es genial?
Pero Twitter, usted autoriza la utilización de estas prácticas se producen, lo que conduce finalmente a desconfiar de los seguidores de los mensajes que publican, lo que es publicidad y lo que es opinión, etc. Esperemos más graves cuando se ponen mensajes patrocinados están disponibles para todo el mundo en este momento y los Estados Unidos han comenzado como de costumbre.
El gran ganador aquí es Apple, que recibe algo gratis que otros tienen que pagar. Esto es muy difícil competir para un dispositivo como el Galaxy S4, ya que cuenta con su propia versión de Twitter para encontrar que el mensaje haya sido enviado desde este dispositivo y no cualquier otro Android.