Home / Herramientas / Sacar algo de dinero en el blog

Sacar algo de dinero en el blog

Si nuestros blog está empezando no lograremos sacar grandes beneficios de nuestro blog, de hecho, es bastante difícil que saquemos algún beneficio, por ello los anuncios no tiene que ser nuestra obsesión al principio, ya que para que alguien pinche en esos anuncios, es necesario tener primero una audiencia que entre, pero siempre es importante irlos posicionándolo para acostumbrar al visitante a ellos.

Monetizar blog

Monetizar blog

Los anuncios en el blog

Un mayor número de anuncios no da la ecuación de más dinero necesariamente, tiene que priorizar a los lectores sobre los anuncios, no permita que imperen los anuncios en el blog. Muestre solo los más relevantes y apropiados con la temática, y si va a iniciar un programa de afiliados, intente probar los productos antes de publicitarlos o si salen malos, perderá toda su credibilidad.

Sacar dinero de un blog

Es difícil pasar por alto la palabra blog hoy día. Se menciona a los blogs en los medios, los vemos por todo Internet e incluso oímos hablar de ellos en entornos laborales y sociales. En muchos casos, el término bloguero se utiliza no sólo para describir una persona que escribe en un blog, sino también para referirse a alguien que gana dinero haciéndolo.

Se puede sacar dinero tanto de la propia página como de la fama que hayamos adquirido en internet para poder participar en otras páginas y vender nuestros artículos.

Las opciones son múltiples que pueden incluir hasta sistema de afiliados y otro tipo de ventas de productos, pero lo más importante es tener una página competitiva para ello.