Home / Community Manager / Pinterest mejora e implanta nuevas opciones

Pinterest mejora e implanta nuevas opciones

A mediados de marzo se presenta el nuevo, renovado y más limpia opciones de diseño, dando más importancia y relevancia para el contenido (llamado pines). Ahora, semanas después, obtener nuevas actualizaciones de la interfaz de la red social.
Por una parte incluye un nuevo conjunto de pasadores y menciones en los comentarios, similares a utilizado para mencionar a cualquier usuario en Twitter (@ seguido por el usuario). Una característica que algunas redes sociales han puesto en marcha recientemente, conocido como LinkedIn. En segundo lugar mejorar el centro de notificaciones que mostrará los últimos seguidores, Repins, gustos y comentarios en nuestro pin. Nos encontramos en la parte superior derecha junto al perfil del usuario
Con respecto a los cambios de menor importancia se han realizado algunas mejoras en la búsqueda, que muestra indicios de inmediato mediante la introducción de palabras clave. Por otro lado, se ha añadido la posibilidad de encontrar a nuestros amigos en Pinterest vincular Facebook y Twitter. Por otra parte a partir de ahora en cada pin, mostrará los usuarios que han Repined dicho contenido. Estos son cambios que pueden llegar a pasar desapercibida, pero que mejoran significativamente la red social y facilitan la navegación en Pinterest.