Home / Aplicaciones / Eliminar todos los Tweets de una cuenta

Eliminar todos los Tweets de una cuenta

¿Alguna vez has tenido la necesidad de acabar con todo y empezar de cero? En la vida real es muy difícil hacerlo, pero en las redes sociales la cosa cambia, hoy te vamos a enseñar cómo funcionan 3 herramientas que nos van a permitir eliminar de un sólo clic todos los tweets de nuestra cuenta, o los tweets que hayamos seleccionado.

Antes de continuar, te advierto, piénsalo bien antes de usar cualquiera de estos servicios, los tweets no se podrán recuperar y puedes perder información muy valiosa si tu cuenta tiene gran cantidad de contenido, y a tus followers no les va a hacer mucha gracia que tweets que tenían retwiteados, o como favoritos.. desaparezcan así, sin más.

Estas son las 3 herramientas que hemos seleccionado y podemos confirmar que funcionan (ojo, en alguna los tweets no se eliminan de golpe, sino que van desapareciendo poco a poco, el proceso puede llevar varios minutos) para eliminar totalmente los tweets de una determinada cuenta de Twitter, de la que evidentemente, tienes que ser propietario.

  • Tweet Eraser – Es la más completa de las tres. Nos permite filtrar los tweets que queremos eliminar por fechas, clave, contenido…
  • Delete All My Tweets – Si desea eliminar todos los tweets de su cuenta de Twitter, simplemente inicie sesión en Delete All My Tweets con Twitter, autorice la aplicación, haga clic para confirmar y siéntase a ver como sus tweets desaparecen, lo harán en bloques de 1000 tweets, si necesitas eliminar más, sólo tienes que repetir el proceso. A favor: facilidad de uso. En contra: limitación de 1000 tweets por ejecución.
  •  TwitWipe – Es la más radical de las tres herramientas para eliminar tweets. Vacia nuestra cuenta de Twitter de un sólo clic, sin opciones de filtrar los tweets, y sin límite de eliminación, es decir, dejará tu cuenta pelada. Mucho cuidado al usarla, ya que no hay marcha atrás.

Esperamos que ya no tengáis problemas para eliminar tuits no deseados en vuestra cuenta, bien porque tengan contenido desfasado, por una campaña de publicidad que ya finalizó, o simplemente tuis que enviabas para darle las buenas noches a tu ex-novia o ex-novio..