Home / Marketing / Consejos para escribir post interesantes

Consejos para escribir post interesantes

Usar bien el espacio: No se sienta obligado a rellenar cada centímetro de su pantalla, en vez de ello, cree espacios, porque servirán para que los lectores no se sientan desbordados y, una vez más, dirigirán la mirada de sus lectores hacia lo que hay dentro de dichos espacios.

Taller de escritura

Taller de escritura

Indique las ideas claramente: Intente que sus puntos principales se muestren lo más claramente posible, y deje entrever el asunto principal en las primeras frases en lugar de enterrarlo en su conclusión.

Trabaje en producir un contenido que se pueda identificar fácilmente y descubrirá cómo se enganchan sus lectores, incluso a los artículos más largos del blog.

No se complique: No hay ventaja alguna en hacer que su contenido sea más complejo, en sus lectores le van a respetar más si utiliza palabras más largas,  más bien al contrario. Recuerde que su lector podría tener poca vista, distraerse fácilmente o tener algo de prisa. Cuanto más fácil sea de leer su blog, más lectores atraerán.

Utilizar eficazmente los títulos en los blogs: Es importante no olvidar lo clave que pueden ser las primeras impresiones. Aparte del diseño del blog, el mejor modo de crear una buena impresión probablemente sea a través del título de sus artículos. Los artículos bien escritos son importantes por muchos motivos, entre los que se incluyen:

El título de un artículo es su anuncio y puede significar la diferencia entre ser leído o no, por lo que le recomendamos que aprenda a desarrollar la capacidad de crear unos títulos magníficos.