Home / Redes Sociales / Como ha evolucionado el mercado de la compra de seguidores

Como ha evolucionado el mercado de la compra de seguidores

No siempre Comprar-seguidores.com muy rápido es sinónimo de malas prácticas, aunque esto no siempre ha sido así. En el pasado, comprar seguidores de twitter significaba perjudicar tu marca, llenar tus filas de seguidores de otros países que nada que ver tenían con tu marca o cuenta, incluso miles de seguidores sin ninguna imagen que únicamente servían para hacer aumentar tu contador de twitter.
Esto ha cambiado, y ya no se busca la cantidad (que también) sino la calidad. Tiendas como Comprar-seguidores.com te permiten conseguir miles o cientos de miles de seguidores de Twitter, a precios mínimos pero esque además… seran REALES, ACTIVOS y hablan todos CASTELLANO, es decir… nada de usuarios de china, rusia, o áfrica, todos serán del mismo idioma que tu cuenta de Twitter, que es lo que realmente interesa.

Cientos de empresas están siguiendo estas estrategias de Social media Marketing para vender más, ya que conseguir miles de seguidores de tu mismo país, totalmente activos y reales y por menos de 10 euros… ¿Qué tipo de campaña publicitaria te ofrece 1000 clientes potenciales a 9,99? ¡ Ninguna! Y es por esto que todas las empresas están utilizándolo como un canal más de venta. Y no solo eso, Twitter sirve de escaparate de cara a millones de personas, si dos marcas de la competencia tienen igual cantidad de followers, al usuario le costará decidir a primera vista cual es de mayor cantidad y a cual debe ir… pero, y si una cuenta tiene 1500 seguidores, y otra 65.000, ¿cual crees que mostrará mayor calidad? La más grande, y lo mismo pensarán todos esos nuevos usuarios que visiten tu cuenta en las redes sociales.