Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/socialmediainside.com/web/htdocs/wp-includes/functions.wp-scripts.php:1) in /furanet/sites/socialmediainside.com/web/htdocs/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Sin categoría – Social Media http://www.socialmediainside.com Redes sociales y Reputación Mon, 21 Dec 2015 15:55:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.4.18 Vine ya está disponible en español http://www.socialmediainside.com/vine-ya-esta-disponible-en-espanol/ Tue, 03 Dec 2013 08:00:45 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=181 Vine, la plataforma de videos cortos de Twitter, ha sido sin dudas una de las interesantes revelaciones del mundo de las redes sociales este año, pero uno de los grandes problemas de los usuarios de esta parte del mundo era que todavía no se había lanzado una versión en español, algo que por suerte ha ...

The post Vine ya está disponible en español appeared first on Social Media.

]]>
Vine, la plataforma de videos cortos de Twitter, ha sido sin dudas una de las interesantes revelaciones del mundo de las redes sociales este año, pero uno de los grandes problemas de los usuarios de esta parte del mundo era que todavía no se había lanzado una versión en español, algo que por suerte ha sucedido en las últimas horas.

Vine en español

Vine en español

El caso es que prácticamente sin que sus desarrolladores se dieran cuenta, Vine tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, y los de habla hispana son de los más movilizantes en la mayoría de las redes sociales, así que darse el lujo de no tener una traducción oficial al español era evidentemente demasiado para sus ansias de progreso.

Por otro lado, el hecho de que desde hace un tiempo Instagram también permita subir videos y cortos audiovisuales, es un motivo para que Vine intente modificaciones y lanzamientos que le permitan volver a competir mano a mano, aunque para venir desde atrás está claro que sus resultados del 2013 han sido espectaculares.

Si pensamos además en la enorme cantidad de ganancias que comenzó a obtener Twitter tan pronto se presentó su versión en español, era sólo cuestión de tiempo para que Vine aparezca también en esta lengua madre de millones de personas, haciéndola una aplicación mucho más accesible y útil de lo que ya era.

The post Vine ya está disponible en español appeared first on Social Media.

]]>
Es importante revisar los aspectos técnicos http://www.socialmediainside.com/es-importante-revisar-los-aspectos-tecnicos/ Thu, 14 Nov 2013 08:00:10 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=266 Cuando se va a contratar los servicios de un servidor web para alojar nuestro blog, es importante analizar los aspectos que ofrece cada blog, que condiciones tenemos y que precio pagamos por ellos. Para ello, es importante contrastar los datos con otros sitios para comparar y elegir el mejor lugar. Ya que si simplemente vamos ...

The post Es importante revisar los aspectos técnicos appeared first on Social Media.

]]>
Wordpress

WordPress

Cuando se va a contratar los servicios de un servidor web para alojar nuestro blog, es importante analizar los aspectos que ofrece cada blog, que condiciones tenemos y que precio pagamos por ellos. Para ello, es importante contrastar los datos con otros sitios para comparar y elegir el mejor lugar.

Ya que si simplemente vamos a usar un blog, un alojamiento simple puede ser lo mejor, pero si tenemos intención en el futuro de ampliar en otros blogs o incluir más elementos al nuestro, el espacio en servidor es importante para ello y tenerlo contratado desde un principio nos puede ahorrar problemas futuros, además que es posible aprovechar alguna oferta para este fin.

Éste es un factor crucial a tener en cuenta al escoger una plataforma para el blog. Si no posee ninguna experiencia previa en la creación de un blog o un sitio Web y no le interesan los aspectos técnicos, hay algunas plataformas y configuraciones que se adaptarán mucho mejor a sus necesidades que si conoce algunos puntos clave, o al menos tiene intención de hacerlo.

La otra opción, obviamente, es encontrar a alguien que domine el apartado técnico para ayudarle, ya sea un amigo o una persona contratada.

Una de las mejores cosas de los blogs y de la mayoría de las plataformas esque existe una enorme comunidad que comparte sus conocimientos y que hay muchos foros dedicados a ayudar a la gente a obtener el máximo resultado de las plataformas escogidas.

.

The post Es importante revisar los aspectos técnicos appeared first on Social Media.

]]>