Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/socialmediainside.com/web/htdocs/wp-includes/functions.wp-scripts.php:1) in /furanet/sites/socialmediainside.com/web/htdocs/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Redes Sociales – Social Media http://www.socialmediainside.com Redes sociales y Reputación Mon, 21 Dec 2015 15:55:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.4.18 Como ha evolucionado el mercado de la compra de seguidores http://www.socialmediainside.com/como-ha-evolucionado-el-mercado-de-la-compra-de-seguidores/ Wed, 15 Oct 2014 16:50:36 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=341 No siempre Comprar-seguidores.com muy rápido es sinónimo de malas prácticas, aunque esto no siempre ha sido así. En el pasado, comprar seguidores de twitter significaba perjudicar tu marca, llenar tus filas de seguidores de otros países que nada que ver tenían con tu marca o cuenta, incluso miles de seguidores sin ninguna imagen que únicamente ...

The post Como ha evolucionado el mercado de la compra de seguidores appeared first on Social Media.

]]>
No siempre Comprar-seguidores.com muy rápido es sinónimo de malas prácticas, aunque esto no siempre ha sido así. En el pasado, comprar seguidores de twitter significaba perjudicar tu marca, llenar tus filas de seguidores de otros países que nada que ver tenían con tu marca o cuenta, incluso miles de seguidores sin ninguna imagen que únicamente servían para hacer aumentar tu contador de twitter.
Esto ha cambiado, y ya no se busca la cantidad (que también) sino la calidad. Tiendas como Comprar-seguidores.com te permiten conseguir miles o cientos de miles de seguidores de Twitter, a precios mínimos pero esque además… seran REALES, ACTIVOS y hablan todos CASTELLANO, es decir… nada de usuarios de china, rusia, o áfrica, todos serán del mismo idioma que tu cuenta de Twitter, que es lo que realmente interesa.

Cientos de empresas están siguiendo estas estrategias de Social media Marketing para vender más, ya que conseguir miles de seguidores de tu mismo país, totalmente activos y reales y por menos de 10 euros… ¿Qué tipo de campaña publicitaria te ofrece 1000 clientes potenciales a 9,99? ¡ Ninguna! Y es por esto que todas las empresas están utilizándolo como un canal más de venta. Y no solo eso, Twitter sirve de escaparate de cara a millones de personas, si dos marcas de la competencia tienen igual cantidad de followers, al usuario le costará decidir a primera vista cual es de mayor cantidad y a cual debe ir… pero, y si una cuenta tiene 1500 seguidores, y otra 65.000, ¿cual crees que mostrará mayor calidad? La más grande, y lo mismo pensarán todos esos nuevos usuarios que visiten tu cuenta en las redes sociales.

The post Como ha evolucionado el mercado de la compra de seguidores appeared first on Social Media.

]]>
Social Quiz App; una aplicación para crear completos cuestionarios en Facebook http://www.socialmediainside.com/social-quiz-app-una-aplicacion-para-crear-completos-cuestionarios-en-facebook/ Fri, 06 Dec 2013 08:00:25 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=195 Las aplicaciones sociales de cuestionarios han sido algunas de las grandes estrellas del 2013, y en el caso de Facebook, la que no podemos dejar de mencionar, está claro, es Social Quiz App. Si eres amante de comprobar tus conocimientos y competir con los demás usuarios al respecto, no tenemos dudas de que la terminarás ...

The post Social Quiz App; una aplicación para crear completos cuestionarios en Facebook appeared first on Social Media.

]]>
Las aplicaciones sociales de cuestionarios han sido algunas de las grandes estrellas del 2013, y en el caso de Facebook, la que no podemos dejar de mencionar, está claro, es Social Quiz App. Si eres amante de comprobar tus conocimientos y competir con los demás usuarios al respecto, no tenemos dudas de que la terminarás amando.

Facebook

Facebook

Social Quiz App, que ha sido posible en su desarrollo desde la modificación en las políticas de Facebook con respecto a los concursos, permite desde hace un tiempo a todos aquellos administradores de páginas de fanáticos de distintos artistas y motivos, generar este tipo de cuestionarios para saber quién sabe más sobre la temática abarcada.

Esta aplicación de preguntas y respuestas, que viene a ser una instancia superadora de otras anteriores, en los casos de Facebook Question, por ejemplo, nos permite valernos de los cuestionarios de tipo Quiz, que encantan a los usuarios, como se comprueba cada vez que ingresamos a nuestro muro.

Desarrollado a fin de poder personalizar cada uno de los cuestionarios hasta límites infinitos, Social Quiz App es tan interesante manejada por novatos como por especialistas, y en cualquiera de esos casos, si somos quienes respondemos, podemos encontrar algo de sabiduría en Facebook, lo que no es nada sencillo en estos tiempos.

The post Social Quiz App; una aplicación para crear completos cuestionarios en Facebook appeared first on Social Media.

]]>
¿Porqué fallan los hashtags en Twitter? http://www.socialmediainside.com/porque-fallan-los-hashtags-en-twitter/ Thu, 05 Dec 2013 08:00:43 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=191 Si quieres imponer un hashtag en Twitter, y no has podido hacerlo, debes saber que se trata también de una de las principales razones de la falta de publicidad de las empresas en esta red social. No es que no la haya, podría haberla mucho más. El caso es que los hashtags pueden fallar, y ...

The post ¿Porqué fallan los hashtags en Twitter? appeared first on Social Media.

]]>
Si quieres imponer un hashtag en Twitter, y no has podido hacerlo, debes saber que se trata también de una de las principales razones de la falta de publicidad de las empresas en esta red social. No es que no la haya, podría haberla mucho más. El caso es que los hashtags pueden fallar, y a continuación te enseñamos algunos de los motivos al respecto.

Hashtag

Hashtag

Normalmente, la razón más repetida en estos casos tiene que ver directamente con que quien impulsa el hashtag, pierde de alguna manera el control sobre el mismo. Es decir, si querías hablar de una cosa y los demás usuarios comienzan a hablar de otra con el mismo hashtag. Sale especialmente mal cuando las empresas quieren imponerlo, y los consumidores lo usan para criticarlas.

Evidentemente, utilizar hashtags populares desde antes puede tener sus ventajas, pero a final de cuentas será muy complicado poder detenerlo, y la situación se irá también de las manos, así que es como si nunca lo hubiéramos tenido.

Si estás recién conociendo a los usuarios que te siguen, tendrías que hacer un análisis antes del general de ellos. De lo contrario, lanzar un hashtag puede caer en saco roto, y no tendrás demasiadas ganas de volver a intentarlo.

Finalmente, otra situación bastante mal vista, es intentar colar asuntos políticos en Twitter, sobre todo en tiempos crispados, para buscar que nuestro hashtag tenga una audiencia y rebote mayor.

The post ¿Porqué fallan los hashtags en Twitter? appeared first on Social Media.

]]>
Sanctri: una aplicación para rendir homenaje a los que ya no están en Facebook http://www.socialmediainside.com/sanctri-una-aplicacion-para-rendir-homenaje-los-que-ya-estan-en-facebook/ Wed, 04 Dec 2013 08:00:45 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=185 Por experiencia propia, o por simple curiosidad, es muy posible que en algún momento te hayas preguntado qué sucede con los perfiles de Facebook de las personas que han fallecido. Pues bien, aunque Facebook tiene sus propias reglas en ese sentido, en este caso queremos enseñarte una alternativa red social de lo más curiosa, e ...

The post Sanctri: una aplicación para rendir homenaje a los que ya no están en Facebook appeared first on Social Media.

]]>
Por experiencia propia, o por simple curiosidad, es muy posible que en algún momento te hayas preguntado qué sucede con los perfiles de Facebook de las personas que han fallecido. Pues bien, aunque Facebook tiene sus propias reglas en ese sentido, en este caso queremos enseñarte una alternativa red social de lo más curiosa, e interesante, por qué no.

Cementerio

Cementerio

Concretamente se trata de Sanctri, una red social que algunos catalogan como “el cementerio de Facebook”, mientras que para otros es una buena opción cuando queremos rendir una especie de homenaje a aquellas personas que estaban presentes en la plataforma más popular del mundo y que hace un tiempo no están físicamente entre nosotros.

Está claro que Sanctri es una aplicación que no cuenta con el visto bueno de una enorme cantidad de usuarios, pero como la muerte es parte de la vida, no le vemos nada de escandaloso. Su funcionamiento es por demás sencillo, dado que su único objetivo definido es el poder homenajear a los fallecidos.

El paso a paso es pedir a Facebook los permisos de ingreso con clave y usuario para dar de baja el usuario de la persona, y posteriormente podremos contar con una especie de lápida en Sanctri, en la que los demás familiares y usuarios pueden dejarle sus mensajes de despedida. Para algunos demasiado esotérico, para otros un poco divertido, es una plataforma social imposible de obviar.

The post Sanctri: una aplicación para rendir homenaje a los que ya no están en Facebook appeared first on Social Media.

]]>
Vine ya está disponible en español http://www.socialmediainside.com/vine-ya-esta-disponible-en-espanol/ Tue, 03 Dec 2013 08:00:45 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=181 Vine, la plataforma de videos cortos de Twitter, ha sido sin dudas una de las interesantes revelaciones del mundo de las redes sociales este año, pero uno de los grandes problemas de los usuarios de esta parte del mundo era que todavía no se había lanzado una versión en español, algo que por suerte ha ...

The post Vine ya está disponible en español appeared first on Social Media.

]]>
Vine, la plataforma de videos cortos de Twitter, ha sido sin dudas una de las interesantes revelaciones del mundo de las redes sociales este año, pero uno de los grandes problemas de los usuarios de esta parte del mundo era que todavía no se había lanzado una versión en español, algo que por suerte ha sucedido en las últimas horas.

Vine en español

Vine en español

El caso es que prácticamente sin que sus desarrolladores se dieran cuenta, Vine tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, y los de habla hispana son de los más movilizantes en la mayoría de las redes sociales, así que darse el lujo de no tener una traducción oficial al español era evidentemente demasiado para sus ansias de progreso.

Por otro lado, el hecho de que desde hace un tiempo Instagram también permita subir videos y cortos audiovisuales, es un motivo para que Vine intente modificaciones y lanzamientos que le permitan volver a competir mano a mano, aunque para venir desde atrás está claro que sus resultados del 2013 han sido espectaculares.

Si pensamos además en la enorme cantidad de ganancias que comenzó a obtener Twitter tan pronto se presentó su versión en español, era sólo cuestión de tiempo para que Vine aparezca también en esta lengua madre de millones de personas, haciéndola una aplicación mucho más accesible y útil de lo que ya era.

The post Vine ya está disponible en español appeared first on Social Media.

]]>
Problemas con los guiones http://www.socialmediainside.com/problemas-con-los-guiones/ Fri, 29 Nov 2013 08:00:17 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=297 El problema más frecuente que nos vamos a encontrar cuando se vaya a registrar un dominio, es que los mejores ya están registrados desde hace tiempo, y posicionarse con palabras claves relevantes cada vez es más difícil. Por ello, el uso de guiones en las urls es cada vez más frecuente, aunque esto nos puede ...

The post Problemas con los guiones appeared first on Social Media.

]]>
Posicionamiento

Posicionamiento

El problema más frecuente que nos vamos a encontrar cuando se vaya a registrar un dominio, es que los mejores ya están registrados desde hace tiempo, y posicionarse con palabras claves relevantes cada vez es más difícil.

Por ello, el uso de guiones en las urls es cada vez más frecuente, aunque esto nos puede dar otro tipo de problemas, podremos colocar mayor número de palabras claves, aún a riesgo de perder coherencia en la dirección o incluso confusión.

Usar guiones en el dominio: Otro debate continuo sobre los nombres de dominio es el relativo al valor de los nombres con guiones. Existen dos razones principales para que alguna gente prefiera nombres con guiones:

Nuevas formas de usar dominios populares: Una de las principales razones para emplearguiones es que todos los nombres buenos están cogidos (o al menos eso parece). Gracias a los guiones disponemos de más opciones.

El SEO es más fácil: Hay quien dice que los guiones identifican las palabras clavemás claramente. No obstante, aun opiniones de todo tipo sobre este asunto.

Obviamente, para cada positivo hay un negativo, y el uso de guiones presenta los siguientes inconvenientes:

No es muy fácil de recordar: Los guiones pueden hacer que a loslectores les cueste más recordar su nombre.

Difícil de difundir: ¿Ha intentado alguna vez decirle aalguien un nombre de dominio cuyas palabras están separadas por guiones? Resulta bastante incómodo.

Posibilidad de más errores: Cuantos más caracterestenga su nombre de dominio, más probable será que se escriba incorrectamente. .

 

The post Problemas con los guiones appeared first on Social Media.

]]>
SumAll el poder de las estadísticas en las redes sociales http://www.socialmediainside.com/sumall-el-poder-de-las-estadisticas-en-las-redes-sociales/ Wed, 16 Oct 2013 08:00:25 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=124 Las redes sociales han cambiado por completo la forma en que nos comunicamos con amigos, así como la forma en que conocemos gente de todas partes del mundo. Ahora bien no solo las comunicaciones han cambiado sino también la forma en que las empresas hacen el marketing en la actualidad. Miles de empresas alrededor del ...

The post SumAll el poder de las estadísticas en las redes sociales appeared first on Social Media.

]]>
Las redes sociales han cambiado por completo la forma en que nos comunicamos con amigos, así como la forma en que conocemos gente de todas partes del mundo. Ahora bien no solo las comunicaciones han cambiado sino también la forma en que las empresas hacen el marketing en la actualidad. Miles de empresas alrededor del mundo trabajan en las técnicas de marketing y en los resultados que pueden producir para sus ventas.

De ahí que aplicaciones como SumAll están cambiando la forma en que las empresas y los usuarios pueden controlar el trabajo que realizan, SumAll se ha convertido poco a poco en una aplicación con la que podemos tener un control real del impacto de las campañas que realizamos en las redes sociales sin importar que trabajemos con Twitter o Facebook por ejemplo de manera simultánea.

Por ejemplo podemos observar las estadísticas de la cuenta Twitter en la que trabajamos observando el comportamiento de los usuarios hacia nuestra cuenta y dando un seguimiento de hábitos de los usuarios que nos siguen, así mismo en Facebook podemos observar cual es el alcance real de nuestra publicaciones.

Todo esto en una interfaz elegante y con muchas posibilidades, donde lo más importante es proveerle a los saurios de herramientas que les permitan medir el trabajo realizado.

Accede a SumAll, tiene unos días de prueba en la que podrás comprobar si es la herramienta de estadísticas que buscas o no.

The post SumAll el poder de las estadísticas en las redes sociales appeared first on Social Media.

]]>
Cómo poner gifs animados en páginas y perfiles de Facebook http://www.socialmediainside.com/como-poner-gifs-animados-en-paginas-y-perfiles-de-facebook/ Thu, 10 Oct 2013 08:00:19 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=127 Si siempre has sentido necesidad de enviar gifs en Facebook sabrás ahora que puedes compartir las imágenes animadas en el sitio, en unos pocos clics. Un servicio llamado Giphy, que almacena gifs-gifs que te permite buscar por nombre, categoría o por etiquetas. En este tutorial aprenderás cómo conseguir animaciones y publicarlos en tu cuenta de ...

The post Cómo poner gifs animados en páginas y perfiles de Facebook appeared first on Social Media.

]]>
Si siempre has sentido necesidad de enviar gifs en Facebook sabrás ahora que puedes compartir las imágenes animadas en el sitio, en unos pocos clics. Un servicio llamado Giphy, que almacena gifs-gifs que te permite buscar por nombre, categoría o por etiquetas. En este tutorial aprenderás cómo conseguir animaciones y publicarlos en tu cuenta de Facebook.

Paso 1. Entrar en el sitio de la Giphy.com;

Paso 2. Elige el gif de tu preferencia. Para este tutorial, se empleó una serie Breaking Bad;

Paso 3. Observa la línea “Share Gif”. Simplemente copie la dirección o haga clic en “Facebook”;

Paso 4. Comparte el enlace como lo haría cualquier otro link y listo. El gif pasa a la página o prefiere el perfil. Tenga en cuenta que va con el signo de “juego”, que se utiliza generalmente para los vídeos. ¡Listo! Ahora, simplemente haz clic en el icono para iniciar la animación.

The post Cómo poner gifs animados en páginas y perfiles de Facebook appeared first on Social Media.

]]>
La interacción la clave del éxito en las redes sociales http://www.socialmediainside.com/la-interaccion-la-clave-del-exito-en-las-redes-sociales/ Tue, 08 Oct 2013 08:00:30 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=117 No puede haber una cuenta exitosa en las redes sociales si detrás de esta cuenta no se encuentra un grupo de usuarios listos para comentar y compartir lo que esta cuenta comparte, de ahí que las cuentas más importantes provienen de músicos y artistas de Hollywood. Si estás en búsqueda de una cuenta exitosa no ...

The post La interacción la clave del éxito en las redes sociales appeared first on Social Media.

]]>
No puede haber una cuenta exitosa en las redes sociales si detrás de esta cuenta no se encuentra un grupo de usuarios listos para comentar y compartir lo que esta cuenta comparte, de ahí que las cuentas más importantes provienen de músicos y artistas de Hollywood. Si estás en búsqueda de una cuenta exitosa no puedes perder la oportunidad de comprender como funcionan las redes sociales.

Una cuenta exitosa es movida por usuarios que están interesados en lo que decimos pero para ello necesitamos que la cuenta cuente con una interacción constante, sin duda alguna dos ejemplos claros de esto son Facebook y Twitter ambas redes sociales son el centro de atención de los usuarios que disfrutan de las redes, ambas opciones presentan un importante caudal de fans y usuarios que te ayudarán a crear comunidad alrededor de tu marca,  pero solo puedes ser conseguidos mediante la continua publicación de información.

A más usuarios activos más oportunidades tenemos de crear una cuenta viral que puede significar el aumento de seguidores o hasta el aumento de ganancias si la cuenta está siendo utilizada para la venta de un producto.

Este principio es muy importante si tomamos en cuenta que una vez que un usuario comienza a seguirnos disfruta que esta página que ha comenzado a seguir comparta información de su interés. Por lo que los expertos consideran que una cuenta activa debe de publicar información entre 3 a 5 veces en el día para tener posibilidades reales de ser exitosas.

The post La interacción la clave del éxito en las redes sociales appeared first on Social Media.

]]>
Cómo aumentar seguidores en Twitter sin trucos http://www.socialmediainside.com/como-aumentar-seguidores-en-twitter-sin-trucos/ http://www.socialmediainside.com/como-aumentar-seguidores-en-twitter-sin-trucos/#comments Thu, 03 Oct 2013 08:00:20 +0000 http://www.socialmediainside.com/?p=100 El gran deseo de la mayoría twitteros es lograr una significativa cantidad de seguidores, pero como todo en la vida, que requiere esfuerzo y creatividad. En busca de seguidores fáciles, muchas personas recurren a sistemas de generación de seguidores automáticamente. Definitivamente no te recomiendo esta práctica, porque cuando consigues seguidores a través de estos sistemas, ...

The post Cómo aumentar seguidores en Twitter sin trucos appeared first on Social Media.

]]>
El gran deseo de la mayoría twitteros es lograr una significativa cantidad de seguidores, pero como todo en la vida, que requiere esfuerzo y creatividad.

En busca de seguidores fáciles, muchas personas recurren a sistemas de generación de seguidores automáticamente. Definitivamente no te recomiendo esta práctica, porque cuando consigues seguidores a través de estos sistemas, también se sigue automáticamente los perfiles y contamina tu línea de tiempo.

Antes de leer los consejos para aumentar tus followers recuerda una máxima que dice que lo importante no es la cantidad, sino la calidad y en las redes sociales se aplica al máximo. Yo en mi carrera he visto cuentas con varios millones de seguidores con menos actividad que cuentas con 100.000 o 200.000 seguidores.

Consejos para aumentar followers en Twitter.

Recomienda el uso de tus propios recursos y consigue seguidores que realmente se añadirán valor a tu cuenta de Twitter.

Sigue a la gente: Es importante que sigas sus perfiles de interés en twitter, relacionados con tu temática y de una cierta calidad, así como generar visibilidad a tu perfil, si la persona está interesada te seguirá de vuelta.

Interactuar: Es necesario interactuar con tus seguidores o a quienes sigues, con buenas ideas puedes ganar RT, favoritos o entrar en alguna lista.

Ser útil: Además de interactuar, publica algo útil o que será motivador a tus seguidores, publica enlaces, videos, comentarios o cualquier cosa que hagan tus seguidores retuitarem sus puestos.

Únete a los TT ‘ s:  También es una buena manera de mostrar tu perfil dentro de la propia red y también ganar seguidores que estén interesados en tu opinión o posicionamiento sobre un hashtag.

Conecta tu perfil: Pon el link de tu perfil en todas tus cuentas sociales, Orkut, Facebook, Google, MSN, Tumblr, Youtube, Myspace o cualquier otra cuenta donde puedas dar conocer tu Twitter.

Uso de los blogs: También es una forma efectiva para ganar seguidores insertar el enlace a tu Twitter en todos los comentarios en blogs o foros en los que participes. No inserte el enlace en el cuerpo del mensaje, sino en el campo que debe ser completado por una dirección url o web. Por ejemplo, puedes poner el enlace de tu perfil en el campo “Sitio”. Hacer comentarios pertinentes, relacionados con el tema y no meter simplemente paja u opiniones sin sentido, aumentas las posibilidades de ganar seguidores.

Siguiendo estos consejos, sin duda aumentarás el potencial de crecimiento de tu perfil de Twitter.

The post Cómo aumentar seguidores en Twitter sin trucos appeared first on Social Media.

]]>
http://www.socialmediainside.com/como-aumentar-seguidores-en-twitter-sin-trucos/feed/ 1