Home / Community Manager / Facebook: utiliza a contactos de confianza para recuperar tu contraseña

Facebook: utiliza a contactos de confianza para recuperar tu contraseña

Facebook sigue mejorando problema de seguridad. Hace aproximadamente un año anunció una serie de mejoras, que incluyó los «contactos de confianza». Sin embargo, este comportamiento no ha llegado tan lejos, que le permite añadir una serie de contactos de confianza que le ayudará a recuperar nuestra cuenta en caso de pérdida de su contraseña o cualquier otra razón por la que no podemos acceder.
«Confiables de contactos» nos permitirá añadir cuatro y cincuenta y siete contactos a una lista. Estos usuarios serán el «futuro» responsable en caso de que perdamos nuestra. Ellos recibirán un código que, una vez en el poder, el usuario no puede acceder, puede volver a entrar en su cuenta y cambiar los ajustes que quería.
Contactos de confianza sigue siendo otra manera de conseguir la nuestra, como lo son ahora la pregunta de seguridad respuesta registrarnos (y la mayoría no recuerda) o recuperar nuestra contraseña por correo electrónico. ¿Pero qué pasa si nuestro amigo de confianza (sí, nuestro mejor amigo y en quien esperamos recuperar nuestra) surge como una broma? Ahí está el problema de este nuevo método. Pero sigue siendo una alternativa a la forma tradicional de recuperación de contraseña. ¿Lo utiliza?